domingo, 2 de mayo de 2010

Lenguaje

3 comentarios:

  1. Manuela

    Descubrí tu blog hace un rato y ya lo sumé a mi lista de preferidos. Me encantan tus tiras!. Tenes un estilo de dibujo precioso y los textos me parecen geniales. Voy a pasarme seguido. Me gustaría que me visites!. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura, muchas gracias!!!
    Yo vengo leyendo tu página, qué bueno que haya alguien investigando el comic en Argentina, realmente. Un día de estos me voy a pasar por algunos de tus seminarios.
    A mí me gusta mucho Scott McCloud, un historietista y teórico norteamericano, seguro que lo conocés.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!. Genial! Te espero en los seminarios y por supuesto...sos bienvenida a mi página. :)
    Tu trabajo, reitero, es buenísimo. Un beso!

    ResponderEliminar